3 de febrero de 2012

Mi imaginación...

A veces pienso que mi cabeza se queda pequeña para todas las ideas que se me ocurren al cabo del día... No os penséis que lo digo porque sea una lumbrera ni me vaya imaginando formulas matemáticas y las escriba en servilletas, no... Jajaja! Me refiero a mi vena creativa!



A mezclar colores con sabores, diseñar, inventar figuras, texturas, en fin! Que ya paro!



No lo puedo evitar, miro las estanterías de algunas tiendas y me quedo embobada.. Sobretodo las de dulces... Los que me conozcan se estarán partiendo de risa pero es que así soy yo!




Por supuesto también tengo mi lado serio... Pero en este blog solo hay sitio para mi imaginación y mi parte divertida así que os voy a enseñar cositas que he hecho estas semanas, por eso no me ha dado tiempo de buscar recetas peeeeeero, la semana que viene cae una receta y prometo que os va a encantarrr!!









Mientras tanto... See you soon & have a sweet day!

3 comentarios:

  1. Los pasteles estaban riquíííísimos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!!! Creo que tu vena artística es de lo mejorcito!!! En cuánto os vengáis por aquí, me das unas mini clases para intentar hacer algo en la cocina, porque lo mío es de pena!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Edurne! Me alivia mucho lo que expresas en este post....y es que yo padezco de la misma enfermedad que te hace estar creando en tu mente pasteles y postres a cada momento! Ya agregué tu blog para seguirlo por RSS. Un beso.
    Eli

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.