18 de noviembre de 2011

Mis primeros pasos..

Hola a todos/as!
Es divertido pensar que estoy sentada aqui, escribiendo delante de un ordenador y decidiendome a abrir mi propio blog, digo esto porque soy una "patata" con los ordenadores! Pero aqui estoy...
Desde siempre he tenido una obsesión con las manualidades, me encantan! (de hecho, en mi familia todas las chicas somos bastante "manitas")
Me encantan los dulces, sobretodo los artesanos, el chocolate y los postres, no los perdono! nunca!
Mi nombre es Edurne y soy enfermera pero tengo una afición que no tiene nada que ver con mi profesión...
Todo empezó con mi hermana Lara que por fin cumplía 18 años y quise hacerle algo especial.
Lo primero que pensé fue en algo dulce y mi idea no tardó en llegar al ver unas galletitas decoradas monísimas que vi en una tiendecita de bombones (he de decir que me encantan las cosas vintage, retro y demás monadas varias..) pero no tenía idea de como hacerlas!
En Youtube encontré lo que buscaba, videos de galletas? los que quieras.
Asi que me puse y este es el resultado, tachan! 
Galletas de Halloween...

que me encanta maquillar...
desde entonces no paro...
de hacer galletas y cupcakes! y cuanto más hago, más me gusta, es casi adictivo!!

En fin, que creo que tengo que compartir mis novedades y recetas con vosotros, ya que me lo habeis pedido y porque me encanta y me divierte. Pues ya sin más, hoy empezaré por explicaros mi primera receta!!


3 comentarios:

  1. Tuve la suerte de deleitarme,con estas "graciosillas"galletas!!
    Deliciosas....divertidas...da pena comerselas!!
    Tengo que remarcar que estan hechas con entusiasmo,delicadeza,creatividad y amor!!
    Pd:recetas de cupcakeees yaaaa!!

    ResponderEliminar
  2. Las Galletas estaban bueníssimas!!Y los diseños geniales. Esta chica es un tesoro con los pastelitos, galletas, cupcakes....No me perderé la próxima receta

    ResponderEliminar
  3. http://japan-lidia.blogspot.com/ Segueix-me

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.